Evite fugas de gas peligrosas con una simple renovación.
Los conectores flexibles de gas son tubos metálicos corrugados que se utilizan para conectar los artefactos de gas a las tuberías de gas natural de su vivienda. Los antiguos conectores flexibles de bronce sin revestimiento pueden debilitarse o agrietarse con el paso del tiempo, lo que podría provocar una fuga de gas peligrosa.
Los conectores de bronce sin revestimiento de los artefactos de gas deben reemplazarse de inmediato por conectores nuevos de acero inoxidable. Un profesional autorizado debe ayudarlo en este proceso para garantizar que todas las conexiones sean seguras.
Manipulación segura de artefactos antiguos:
De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los EE. UU.,
los conectores flexibles de gas sin revestimiento no se fabrican desde hace más de 25 años, pero varios equipos antiguos siguen utilizando estos conectores. Siga estas recomendaciones cuando manipule este tipo de conectores:
- Evite mover los artefactos de gas, ya que los conectores pueden agrietarse o averiarse.
- Evite mover los artefactos de gas natural para revisar los conectores usted mismo.
- Solicite a un técnico en sistemas de calefacción, plomero o técnico en artefactos domésticos calificado que inspeccione y repare los conectores.
- Asegúrese de que los conectores están certificados por la Asociación Estadounidense de Gas (AGA) y fabricados de acuerdo con el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI).
This information is important.
Please have it translated.
Read in English | Leia em português
Cette information est importante. S’il vous plaît veuillez faire la traduction.