Skip to Main Content

Tarifa para bombas de calor

Nueva opción de tarifa para los usuarios residenciales de electricidad de Unitil en Massachusetts
Man with a remote control for a heat pump

Leia em português   |   Read in English

¡Muy pronto!

Ofreceremos una nueva tarifa eléctrica que puede beneficiarle si tiene una bomba de calor o planea instalar una en su hogar.

Esta tarifa ha sido aprobada por el Departamento de Servicios Públicos de Massachusetts («DPU») para apoyar la utilización de bombas de calor, y estará disponible para los clientes residenciales de electricidad de Massachusetts en 2025.

Gracias a esta nueva clase de tarifa, los clientes que utilicen bombas de calor obtendrán una tarifa de suministro reducida durante los meses de invierno (de noviembre a abril). Podrá beneficiarse de esta tarifa si su consumo mensual en invierno es superior a la media de los clientes con tarifa residencial estándar (R1) debido a que calienta su vivienda con una bomba de calor. Incluso si solo utiliza una bomba de calor para calentar parcialmente su vivienda, podrá beneficiarse de la tarifa residencial para bombas de calor.

¿Cómo se calcula la tarifa de la bomba de calor?

Como se indica a continuación, la tarifa para bombas de calor tiene una tarifa de distribución por kWh inferior en los meses de invierno, y la misma tarifa de distribución por kWh en los meses de verano y la misma tarifa mensual de cliente que la tarifa residencial estándar (R1).

 Tarifa residencial para bombas de calor*(R1) Tarifa residencial estándar
Tarifa de cliente$8.50$8.50
Tarifa de entrega por kWh

$0.09576 del 1 de mayo al 31 de octubre

$0.03419 del 1 de noviembre al 30 de abril

$0.09576 todos los meses
Tarifa de suministro por kWh$x.xx (igual que la tarifa R1)$x.xx 

*Unitil presentará las tarifas definitivas en una presentación de solicitud ante el MADPU.

Conozca las tarifas actuales

¿Lo sabía? Las tarifas de suministro son independientes de las tarifas de distribución.

Criterios de elegibilidad

Esta tarifa estará disponible para los usuarios residenciales de electricidad de MA en 2025. Para beneficiarse de la nueva tarifa, deberá confirmar que dispone de una bomba de calor y adherirse a la tarifa durante un año como mínimo.

Elegibilidad por ingresos

Ofrecemos una tarifa para bombas de calor especialmente diseñada para clientes residenciales con ingresos elegibles. Estos clientes recibirán un descuento en su factura total, además del ahorro que ofrece la tarifa residencial para bombas de calor.

Confort de alta eficiencia

¿Le conviene instalar bombas de calor?

Según su estilo de vida, las bombas de calor pueden suponer un ahorro importante.

Image

¿Está listo?

¿Está listo para cambiar por las tarifas para bombas de calor?

Esta tarifa estará disponible para los usuarios residenciales de electricidad de Massachusetts en 2025. Complete el formulario del siguiente enlace y le informaremos cuando comience la inscripción.