¿Qué son las subestaciones?
No es una enorme torre metálica de escalada para niños. Las subestaciones son importantes centros de infraestructura eléctrica donde se «baja» la tensión de la electricidad desde las líneas de transmisión o subtransmisión entrantes hasta los postes y cableados que vemos en los vecindarios.
¿Por qué se deben hacer mejoras?
Una vez finalizadas, los residentes de Lunenburg se beneficiarán directamente de estos proyectos gracias al aumento de la capacidad de carga eléctrica, la fiabilidad general y la capacidad del sistema para interconectar la generación renovable. Estas medidas también van mano a mano con el Plan de modernización del sector eléctrico (ESMP) de Unitil, diseñado para definir proactivamente la interconexión de los recursos energéticos distribuidos, identificados en la estrategia de descarbonización de la Mancomunidad de Massachusetts.
Recientemente llevamos a cabo sesiones de información pública para dar a conocer estos proyectos a los residentes de Lunenburg y recabar opiniones. Vea las grabaciones.
#1: Mejorando lo que tenemos
Al agregar otro transformador a esta subestación, lograremos:
- Aumentar la capacidad eléctrica necesaria para atender el aumento de la demanda en la zona y los proyectos de desarrollo previstos en las inmediaciones.
- Mejorar la fiabilidad general aumentando el número total de circuitos que emanan de la subestación. Esto hace que la zona afectada por un apagón se limite a una sección más pequeña de la red y nos permite instalar más herramientas para aislar y reparar las zonas afectadas.
- Aumentar la capacidad del sistema eléctrico local para interconectar la generación renovable.
#2: La construcción de algo nuevo
En la actualidad, la mayor parte de la ciudad de Lunenburg se abastece por medio de la actual subestación de Mass Ave. Esto significa que un apagón en ese lugar (o en la fuente de la actual subestación de Mass Ave.) afectaría una parte muy importante de la ciudad. Esta nueva subestación se conectará directamente con las líneas de transmisión de National Grid existentes en la zona y creará un nuevo punto de acceso para que la electricidad ingrese en el sistema de Unitil. Una vez finalizada, esta nueva subestación podrá suministrar energía a una gran parte de la comunidad incluso en caso de que se produzca un apagón que afecte a la subestación actual de Mass Ave.
Además de diversificar nuestra fuente, este proyecto:
- Aumentará la capacidad del sistema eléctrico local para interconectar la generación renovable.
- Mejorará la confiabilidad general estableciendo tres circuitos adicionales que abastezcan a la ciudad de Lunenburg. Esto hace que la zona afectada por un apagón se limite a una sección más pequeña de la red y nos permite instalar más herramientas para aislar y reparar las zonas afectadas.
- Suministrará la capacidad eléctrica suficiente para respaldar el desarrollo comercial/industrial del sur de Lunenburg y los objetivos de electrificación a largo plazo de la Mancomunidad en esta zona del sistema de Unitil.
Dónde:
La construcción de esta subestación se llevará a cabo en una zona industrial (no residencial).
* El calendario de la obra es provisional, ya que Unitil está analizando en detalle las limitadas oportunidades de terrenos donde llevar a cabo la construcción de una instalación de este tipo.
Audiencias públicas de información
Vea nuestras sesiones informativas públicas para informarse sobre las subestaciones, por qué son necesarias, qué incluyen nuestros planes y qué pueden esperar.
Audiencia presencial:
Miércoles 4 de septiembre a las 6:30 a. m. en la Biblioteca Pública de Lunenburg, 1023 Mass Ave.
Vea la presentación, créditos del vídeo: Vídeo cortesía de Fitchburg Access Television, Inc. (FATV).
Audiencia virtual:
Jueves 5 de septiembre a las 12:00 p. m.
¿Comentarios o preguntas?
El sector energético está experimentando un momento muy interesante. Unitil tiene el compromiso de asegurar que el servicio sea seguro, confiable, accesible y resiliente durante las próximas décadas. Agradeceremos sus comentarios.
En Unitil
Nuestro objetivo es evolucionar con las necesidades de transformación energética de nuestros clientes y ayudar a crear un futuro energético sostenible que respalde las iniciativas climáticas de Massachusetts. Estas metas requieren un plan para modernizar nuestro sistema eléctrico con el fin de apoyar el nivel de electrificación e interconexión de los recursos energéticos distribuidos que se han identificado en el proceso de descarbonización de la Mancomunidad.
El Plan de modernización del sector eléctrico de Unitil incluye los pasos que estamos dando hacia una transición justa para un futuro energético limpio, confiable y resiliente. Más información a ESMP.